¿Quién es Luis Hermo Mazzochi?

Nació en Montevideo Uruguay en abril de 1963, se formó inicialmente en Marketing, pero rápidamente incursionó en áreas comerciales, comenzó vendiendo libros puerta a puerta, entre otros servicios, fue gerente en empresas a nivel nacional en Telecomunicaciones y Salud, en áreas comerciales, y uno de los primeros propulsores de planes familiares en Servicios de Salud en Uruguay.

Fundó su primer consultora en Recursos Humanos, (tercerización de personal) brindando servicios a multinacionales como Pepcico, Nestle, Arcor, Issue Group, y brindo servicios en grandes superficies como los supermercados TATA – MULTIAHORRO – SUPERFRESCO – GIANT – DEBOTO . Llevando su iniciativa de 6 personas a 100 funcionarios en temporadas altas.

Se especializó en Inteligencia Emocional en España, y es apasionado del funcionamiento del cerebro humano. Creador del Programa “7 minutos para el cambio en la educación” Basado en experiencias reales en las zonas de las sierras la selva y de la libertad en Perú, con recursos impartidos por el científico Argentino Facundo Manes y el Impulsor de la Neuroeducación Español Francisco Mora. Hace 6 años recorre la región brindando charlas y conferencias en Uruguay – Paraguay – Argentina – Perú – Colombia – México. Bolivia. En el 2019 llego a las de 10.000 personas en forma presencial y en el 2020 ya llego a más de 3000 personas en épocas de pandemia en formato a distancia.

Hoy forma Lideres en Educación – Empresa y Deporte. Con el aval Internacional de la ACADEMIA EUROPEA DE NEUROCIENCIAS ECONOMÍA Y HUMANIDADES de España Entre otras . ACUALMENTE Delegado para Paraguay y Perú de la Academia Europea de Neurociencias Economía y Humanidades de España Director para Paraguay de la Red Latinoamericana de Conferencistas Director para Paraguay del Centro Iberoamericano de Coaching Director Ejecutivo de la Federación Internacional de Coaching Deportivo Director del Centro de Liderazgo Internacional de la Universidad Unida en Asunción Paraguay

"El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el líder arregla las velas” – John C. Maxwell.
Mis libros y revistas

Mis publicaciones